viernes, 16 de septiembre de 2016

Creatura III

     Me miro en un espejo, en uno que -fiel a lo que es- se torna oscuro e infinito. Parece que se dobla y se desdobla a voluntad, que finge, que está presente en sí mismo  y también que no lo está. Me pierdo en un reflejo, en uno que -fiel a lo que es- se torna borroso e inestable. Parece que se escapa y se busca sin voluntad, que omite, que se ha visto a sí mismo y también que no lo ha hecho.

     Me rindo ante un deseo, ante uno que -fiel a lo que es- se torna doloroso y necesario. Parece que se muerde y se desangra sin parar, que sufre, que lucha contra sí mismo y también que no lo hace.

     Y cedo ante este impasible y confuso espejo que me muestra un yo indeterminado. Y me extraño de mí. Y fracaso ante este ruidoso reflejo que me miente con un yo despersonalizado. Y me rechazo así. Y me dejo arrastrar por este deseo desgarrador que me grita mediante un yo aterrorizado. Y huyo de mí.

1 comentario:

Es un placer recibir tu opinión.
Gracias ^^